Hoy os presentamos un ejemplo de una de nuestras áreas de trabajo más exitosas: la impresión de catálogos para empresas y ferias. Se trata de los catálogos de la empresa porcelánica Prissmacer, que se creó en 2009 y ya está presente en más de 80 países.
Catálogos para empresas: la calidad es obligatoria
Cuando se trata de imprimir catálogos para empresas la calidad es una obligación para nosotros. A fin de cuentas, un catálogo es una herramienta publicitaria fundamental en muchos sectores y una mala ejecución del mismo puede suponer una merma en la imagen y la reputación de la empresa.
Por eso es fundamental encargar la impresión de este tipo de publicación a profesionales experimentados y que velen por los intereses del cliente.
En La Imprenta CG llevamos más de 20 años imprimiendo catálogos, libros, revistas y todo tipo de publicaciones, siempre con la mejor calidad y con un precio de lo más ajustado.
Prissmacer: cómo destacar en la jungla de las ferias
En el sector azulejero los catálogos y las ferias de muestras siguen siendo los pilares fundamentales sobre los que se asienta el marketing y la presentación de su producto. Por eso es fundamental cuidar hasta el último detalle: fotografía, maquetación, diseño… todo cuenta para atraer al potencial comprador.
Editamos esta entrada para comentar que, en concreto, el diseño de los catálogos de Prissmacer son obra del equipo de KliperdVila.
Prissmacer es muy consciente de esa importancia, por ello no sólo crea un catálogo general, sino que también realiza publicaciones específicas de líneas de producto concretas; para acercarse a un cliente potencial más delimitado. Si quieres, aquí puedes verlos y descargarlos.
Prissmacer nació en 2009 y, a pesar de su juventud como marca, se ha convertido en uno de los nombres de referencia en el sector azulejero nacional e internacional.
La marca azulejera de Onda (Castellón) está presente en más de 80 países de los cinco continentes y ha hecho de la exportación de sus productos uno de sus puntos clave. De hecho, Prissmacer obtuvo en 2013 el Premio Exportación de la Cámara de Comercio de Castellón como reconocimiento a su gran trabajo en ese ámbito. Todo un ejemplo de buen hacer y de valentía empresarial.