Para el equipo de La Imprenta CG ha sido todo un placer trabajar en este proyecto, imprimimos la primera novela de Cristina Rampérez Andrés.
Suerte de Pinos, una novela de crímenes y misterios
Suerte de pinos es una novela de crímenes y misterio ambientada en 1923. La historia comienza cuando la joven Emelina Melier recibe un telegrama en el que se solicitan los servicios de un detective en un lugar lejano y desconocido para demostrar la inocencia de un hombre acusado de asesinato.
El caso lleva a la joven inexperta a adentrarse en los misterios de Covaleda, un pueblo en el que, tanto en los corazones de sus gentes como en lo más profundo del pinar que lo rodea, se esconden todo tipo de secretos que pondrán a prueba a los vecinos, quienes harán todo lo posible para que no salgan a la luz. En medio de la investigación, un devastador incendio desatará el caos en el pueblo y cambiará de forma inevitable el transcurso de los acontecimientos, marcando para siempre la vida de los vecinos y de la protagonista.
La novela es entretenida y fácil de leer, y está dirigida a un público adulto o juvenil.
¿Quién es Cristina Rampérez Andrés?
Cristina Rampérez Andrés es natural de Soria. Graduada en Enseñanzas Superiores de Música en la especialidad de fagot, Cristina es miembro de la Banda Municipal de Música de Soria, de la Joven Orquesta Sinfónica de Soria y de la Joven Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Asimismo, ha colaborado con diferentes agrupaciones como la Banda Municipal de Bilbao, el Ensemble Durius y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, entre otras.
Atraída por las artes en todas sus facetas, comienza a los quince años a participar en diferentes concursos de relatos, obteniendo premios en: ¿Qué es Numancia para ti?, en el 26º Certamen de Creación Joven de Soria y en los certámenes literarios de los municipios de Golmayo y Almazán, entre otros.
Sensible, creativa y apasionada de las historias de misterio, a sus veintidós años publica su primera novela, Suerte de pinos, transportando al lector tiempo atrás, a la Covaleda de 1923.
Para nosotros ha sido todo un honor imprimir la primera novela de Cristina Rampérez Andrés, que ha escrito este libro con gran ilusión, y seguro que es el primero de muchos que quedan por ver la luz. Desde aquí, le deseamos que siga adelante con sus sueños.
Puedes adquirir esta novela de misterio en la tienda online de la libreria Santos Ochoa