Ofrecer el mejor servicio a los clientes es algo que en las artes gráficas (al igual que en tantos otros sectores) resulta de vital importancia. A la velocidad que avanza la tecnología, debemos estar siempre atentos para adaptarnos a las mejoras que en cada momento nos ofrece el mercado y tratar de mejorar la experiencia de los usuarios de nuestros servicios. Para ello es necesaria una actitud abierta a la innovación y a los avances tecnológios. En el caso de La Imprenta CG, esa actitud perdura desde que comenzamos como empresa del sector gráfico. Con el paso de los años nos hemos ido adaptando regularmente para incorporar procesos que son fruto del desarrollo y la innovación. Siempre con el objetivo de ofrecer la máxima la calidad en nuestros servicios, así como con los valores de sostenibilidad y respeto al medio ambiente en el norte.
Digitalización en La Imprenta CG
Por ello, en 2021, La Imprenta CG ha llevado a cabo inversiones en nuevas tecnologías y ha contado con la ayuda del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), que está integrado en el Programa Digitaliza-CV / Subvenciones para proyectos de digitalización de Pyme, financiando con fondos FEDER e IVACE.
Con este programa hemos cumplido nuestros objetivos de implementación de nuevas funcionalidades en la tienda online, todo ello para mejorar la experiencia del usuario y ofrecerle más y mejores opciones de compra. Se persigue fidelizar al cliente online y también aumentar el precio medio del carrito, además de la integración con las aplicaciones existentes.
La inversión ha superado los treinta y cinco mil euros cuenta con una ayuda máxima de 15.605,50 €. Este es un Proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020.